Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Desarrollo de páginas web con Ignoto Media

Desarrollo de páginas web con Ignoto Media

Esta empresa nace el año pasado tras realizar José una inversión de unos 3.100 euros. El sector online fue su objetivo para establecer la empresa “por el futuro que tiene y por la necesidad que tienen las empresas de estar presente en Internet”, cuenta Gómez.

Entre los servicios que ofrece Ignoto Media destaca el desarrollo de páginas webs, la creación de tiendas online, la gestión de redes sociales y redes sociales corporativas. Todos estos servicios se gestionan de manera online en todo el territorio español.

En este sentido, al tratarse de una empresa que abarca a cualquier cliente residente en España, es más fácil poder incrementar el volumen de trabajo en la gestión de sus servicios. Es por ello, que, en apenas un año de vida del negocio, la empresa ha conseguido crecer un 5% de media mensual.

En cuanto al factor diferencial de este negocio frente a la competencia José alude a su servicio de “la publicidad en Internet”. Según este gerente las claves del éxito de Ignoto Media residen “en la profesionalidad, el asesoramiento y estar al lado del cliente”, concluye.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta