Instalaciones y equipamientos para hostelería en DDRContract

Decoración y mobiliario para hostelería en DDRContract

Esta empresa se crea en el 2006 ya que David vio una oportunidad de negocio en un sector, el de la hostelería, siempre en alza debido a la importancia del turismo en nuestro país. “Era una forma de tener una salida laboral interesante que me permitía tener un trabajo estable”.

Este empresario inició el negocio con muy poco dinero. “Tan solo tenía un vehículo y dinero para salir de viaje”, explica. Sin embargo, DDRContract ha ido creciendo año a año, siendo en la actualidad una empresa que trabaja a nivel nacional e internacional, teniendo en mente varios proyectos en Argelia.

DDRContract dispone de artículos imprescindibles para el equipamiento hotelero con un extenso catálogo que abarca muebles de todo tipo y decoración de interiores como cortinas, colchas, toallas, sabanas, fundas de silla, mantelería, sillas, mesas, colchones y somieres.

Esta empresa ofrece proyectos de decoración, modernización y cambio de imagen de hoteles garantizando un proyecto imaginativo y personal. Entre los productos más demandados encontramos todo lo que tiene que ver con el sector textil, aunque especialmente las cortinas, siguiéndole los sofás y los colchones.

Las claves del éxito de DDRContract son “calidad en nuestros productos, un precio muy ajustado, una buena atención al cliente y mucha constancia, estando siempre pendiente de si existe algún problema solucionarlo lo antes posible”, concluye David.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*