Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

DAFSA logra la certificación de Empresa Innovadora

DAFSA logra la certificación de Empresa Innovadora

Esta apuesta por la innovación, que cuenta con un presupuesto de 3,5 millones de euros, tiene como partners a Universidades, empresas de biotecnología y departamentos de I+D de varias compañías de ámbito internacional.

Desde DAFSA se considera la I+D como aspecto clave en el avance de la empresa, y por ello se decidió en 2011 apostar por una nueva línea de investigación a través de un proyecto que sirviera para favorecer el lanzamiento de nuevos productos, y adelantarse a las tendencias globales del sector.

Tras tres años de trabajo los frutos han comenzado a recogerse a través de la creación de nuevos procesos, adquisición de nuevos conocimientos científicos en las áreas de microbiología y reducción de contenido energético, desarrollo de productos de éxito como la bebida de chufa sin lactosa y sin azúcar, bebidas basadas en Agua de Coco, etc.

Precisamente estos lanzamientos son la parte visible de un trabajo en equipo llevado adelante por 2 Doctores, 12 Licenciados e Ingenieros Superiores, 2 Ingenieros Técnicos, así como el personal técnico especializado de laboratorio y producción.

El proyecto NaturSalud

Esta iniciativa persigue el desarrollo de nuevas bebidas y cremas funcionales beneficiosas para la salud, basadas en ingredientes naturales, bioactivos y nutracéuticos.

El proyecto abarca un amplio rango de bebidas y cremas, bebidas tipo ‘sin’ o con reducción de ingredientes no recomendados en dietas saludables, productos enriquecidos a base de nutracéuticos de última generación, y productos con funcionalidad probada científicamente.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta