El curso online de Desarrollo de Videojuegos para Wearables

Curso desarrollo de videojuegos para relojes inteligentes de Infocif

Este tipo de tecnología que significa “llevable” o “vestible”, no trata sino de computadoras que se adaptan formando parte de la propia vida de quien las lleva y, lo mejor, se integra a tu propio cuerpo y/o vestimenta sin que apenas percibas que, realmente, estás portando un ordenador.

Es un sector con creciente demanda en el mercado laboral, pero tanta tecnología necesita formación. Por ello, Infocif te ofrece, de la mano de Aprendum, este curso online de Desarrollo de Videojuegos para Wearables con el que descubrirás todo sobre la tecnología más actual y podrás crear videojuegos que se adapten a ello.

Además, por ser lector de Infocif lo tendrás por sólo 49 euros. Además, tendrás un 10% de descuento adicional empleando el cupón WEARABLE10 en tu proceso de compra.

Con este curso online de 200 horas de duración, aprenderás a crear videojuegos 2D a través de la tecnología canvas con createJS para wearables y sistema operativo Tizen (Samsung Gear, Samsung Gear 2, Samsung Gear S…)

Requiere que cuentes con algunos conocimientos previos en lenguaje estándar ECMA (JavaScript, AS2, AS3…) y en HTML5, pero el curso consiste en casos prácticos guiados con videos explicativos en los que te indicarán paso a paso cómo tienes que desarrollar el videojuego. ¡No encontrarás dificultad alguna en su desarrollo! Descubrirás diferentes programas y contarás con un caso práctico para que demuestres todo lo que has aprendido.

Además, en este curso online impartido por Seis Cocos, podrás contar con un técnico especialista que te asesore y tendrás tutorización online las 24 horas. Con 6 meses para completarlo, el tiempo no será un problema y, al ser online, podrás ponerte tu propio horario y compaginarlo con lo que quieras.

Si ya te lo estabas planteando, suponemos que ahora lo tienes claro: Adelántate ya a la nueva tecnología wearables.

Accede aquí al curso

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*