¿Cuándo podré llamar por Whatsapp desde mi iPhone?

¿Cuándo podré llamar por Whatsapp desde mi iPhone?

Brian Acton, cofundador de Whatsapp, participó en la conferencia de desarrolladores de Facebook en San Francisco y confirmó que la actualización de la app para iPhone que permitirá realizar llamadas de voz a través de Whatsapp sin consumir la tarifa de voz.

Todavía no se conoce el día que esa actualización estará operativa para los usuarios de teléfonos de Apple, aunque Acton fue claro: “llegará en las próximas semanas”.

También se sabe que los usuarios de la aplicación podrán hablara entre ellos a través de Whatsapp independientemente del sistema operativo con que funcionen sus teléfonos móviles. Esto se debe a que el sistema de llamadas de Whatsapp funciona con tecnología Voice over Internet Protocol (VoIP).

Las palabras del cofundador de la exitosa aplicación de mensajería instantánea han servido paraUna pantalla de Whatsapp en iPhone acabar con la rumorología que había generado el lanzamiento por sorpresa del servicio para los usuarios de Android.

La puesta en marcha de las llamadas de Whatsapp se ha producido después de que los desarrolladores de la aplicación hayan permitido el uso del servicio a través de varias actualizaciones de prueba. La diferencia es que, esta vez, se trata de una versión de Whasapp plenamente oficial y disponible en Google Play.

De momento, para activarse el servicio el usuario de Android debe tener la última versión de la app descargada y recibir una llamada entrante de un usuario que ya tengas el servicio de llamadas de voz operativo.

Si tienes un teléfono móvil Android y quieres saber cómo activar el servicio de llamadas de voz de Whatsapp, aquí tienes el artículo Cómo activar las llamadas de voz en Whatsapp.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*