Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Crea tu propia empresa virtual

Crea tu propia empresa virtual

«Este juego pretende ofrecer un servicio de formación y entretenimiento para emprendedores, de manera que puedan tener la posibilidad de convertirse en dueños de una empresa» explica Ana Ramírez, una de las responsables del departamento de Jóvenes de Fundación Bancaja.

En la aplicación, el juego pone a prueba al emprendedor para que tome diferentes decisiones como si fuese el único responsable de su empresa. Según sus decisiones evolucionará o no el negocio. Ana aclara que no pretende “ser un reflejo de la realidad empresarial en todos sus ámbitos, sino poner al usuario en situaciones hipotéticas que se pueden producir a diario en la gestión de una empresa».

Este servicio tiene una media de 2.500 jugadores por año, por lo tanto, son muchos los emprendedores que sueñan con crear algún día su propio negocio. Tan solo tiene que practicarlo en el área virtual, y aplicarlo con esfuerzo e ilusión en la real.

Desde hace 18 años, la Fundación Bancaja ofrece apoyo a los emprendedores con la creación del Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores. El objetivo de otorgar este reconocimiento no es otro que ofrecer a los futuros empresarios un apoyo para poner en marcha sus proyectos de empresas.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta