Convierte tu empresa en líder con las enseñanzas de Steve Jobs

Convierte tu empresa en líder con las enseñanzas de Steve Jobs

1-Sencillez: Para conseguir seducir a los consumidores y clientes, así como llegar a un grado de sofisticación que los atraiga y fidelice, debe primar ante todo la sencillez en cada una de las acciones que se desarrollen.

2- Fomenta el «cara a cara”: Tomarse un café juntos en un ambiente fuera del lugar de trabajo con los integrantes de un proyecto promoverá la colaboración.

3-Concéntrate: Decidir lo que no hay que hacer es tan importante como decidir lo que hay que hacer.

4- Distorsiona la realidad: Es posible hacer lo imposible, porque no te das cuenta de que es imposible.

5- Piensa en los productos que ofreces antes que en los beneficios: Crear un buen producto para ofrecer a los consumidores es el aspecto más importante que debe tener en cuenta un empresario y el éxito ya llegará, así como los beneficios.

6-No dejes que los “focus groups” te esclavicen: Son una técnica cualitativa de estudio de las opiniones o actitudes de un público, utilizada en ciencias sociales o estudios comerciales. Según Steve Jobs, “la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas”.

7- Supervisa y responsabilizate de todo el proceso: Delegar y recibir el apoyo de diferentes colaboradores es muy importante, pero aún lo es más estar pendiente de los proyectos de principio a fin.

8- Exige la perfección: Tu proyecto debe ser hermoso en su totalidad, aunque nadie pueda verle las entrañas.

9- Cuando te quedes atrás, da un salto adelante: Lo que distingue a una persona innovadora son las buenas ideas y, lo que es más importante, saber dar un salto al frente cuando te quedas rezagado.

10- Combina las humanidades y las ciencias: sueña con crear proyectos mágicos, que faciliten la vida a la humanidad utilizando la ciencia y la tecnología.

11-Trabaja con los mejores: Cuando un empresario se rodea y colabora con los con los mejores, no es necesario estar encima de ellos para que desarrollen los proyectos como tu deseas.

12-Mantén una visión general sin olvidar los detalles: Vuelca tu pasión tanto en los grandes como en los pequeños temas de tu proyecto.

13-Transmite con claridad: Un sinónimo de éxito es hablar con claridad, sabiendo transmitir lo que se quiere.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*