Consultoría estratégica en E-Team Project

Consultoría de financiación de proyectos de E-Team Project

Esta empresa nace en 2013 de la unión de tres socios que contaban con más de 10 años de experiencia en consultoría y gestión integral de proyectos con fondos públicos, I+D+i y estrategia empresarial. “En Jaén no hay ninguna otra consultora que se dedique a esto, la anterior cerró y nosotros tuvimos la oportunidad de cubrir este hueco en el mercado”, asegura Noelia.

Los tres socios iniciaron el negocio con 50.000 euros de capital, y durante el tiempo que la empresa lleva en funcionamiento están dedicándose a consolidar la cartera de clientes e introducirse en el mercado para darse a conocer.

E-Team Project trabaja con empresas, entidades sin ánimo de lucro, asociaciones y administraciones públicas que buscan apoyo en el desarrollo de una idea de proyecto para la cual desean buscar financiación pública.

“Nos diferencia la especialización y el trato personalizado que ofrecemos a nuestros clientes, ya que las consultorías más grandes y de ámbito nacional no trabajan con la misma especialización que nosotros ni les dedican tanto tiempo”, explica Noelia.

Esta empresa incorpora un nuevo enfoque al servicio de consultoría y tiene como objetivo generar nuevas oportunidades para los clientes ofreciendo servicios de búsqueda de financiación institucional para desarrollar sus proyectos. Uno de los servicios más demandados es la preparación de proyectos para acudir a las convocatorias europeas.

Las claves del éxito de E-Team Project son «el conocimiento especializado que tenemos todos los socios, la experiencia y la innovación«, concluye Noelia.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*