Conectando Empresas es una consultoría estratégica de marketing ubicada en Madrid

Consultoría estratégica de marketing con Conectando Empresas

Este emprendedor funda su propia empresa en el año 2002 con más de 20 años de experiencia en distintos departamentos de Marketing de ventas. Para ello, tuvo que realizar una inversión de unos 3.000 euros de capital social más “otros 3.000 euros en equipamiento básico de la oficina, portátiles, software», cuenta López.

Desde que se crea el negocio hasta la actualidad, la empresa registra un crecimiento de un 15% anual gracias a sus servicios enfocados en consultoría de marketing, ventas y comunicación. “A su vez, también hacemos formación» en estas mismas materias.

Dichos servicios se ofrecen a nivel nacional. “También colaboramos con la empresa de formación líder en República Dominicana desde hace varios años”, comenta este empresario, siendo el servicio más demandado el de formación en equipos de ventas.

Los clientes a los que se dirige es “cualquier compañía que quiera mejorar sus marketing, sus ventas y su comunicación”, apunta López, quien se considera distinto frente a la competencia “por los éxitos conseguidos previamente y por dar servicios como si fuese una ‘boutique’ de marketing”.

Las claves del éxito de Conectando Empresas residen en ser flexibles, adaptarse al cliente y ofrecer precios asequibles según el presupuesto en marketing de las empresas.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*