María José Fuerte de Ecovamos, primer premio de Operación Emprende II

Conoce a los ganadores de Operación Emprende II


Tres fueron los ganadores, pero 26 fueron los proyectos que tuvieron la suerte de entrar en la academia, quedándose fuera cerca de 160 aspirantes que no lograron superar el casting.


A continuación os presentaremos los proyectos de Operación Emprende II:


Ecovamos


Escovamos se presenta como una Guía de ocio alternativo en España con los mejores eventos de ecología y crecimiento personal.


Quibim- Biomarcadores de imagen


Empresa dedicada al procesado de imagen médica y la extracción de biomarcadores de imagen en el flujo de trabajo radiológico. Según esta empresa, estos biomarcadores de imagen mejoran los informes, ayudando a determinar la presencia y relevancia de diferentes procesos patológicos y enfermedades.


Asimismo, en el último Congreso de la ECR2014, Quibim fue premiada por la Sociedad Europea de Radiología (ESR) como una de las mejores presentaciones de trabajos científicos.


Las tres sillas


Este proyecto apuesta por dar una segunda oportunidad a los muebles usados, convirtiéndolos en muebles modernos de diseño.


Payangoo


Autodispensador de cerveza que se compone de una pulsera electrónica que se integra con máquinas autodispensadoras, lo que según sus creadores permite al consumidor adquirir su bebida, disminuyendo los tiempos de espera necesarios en las barras, agilizando las colas y proporcionando la comodidad a los consumidores de no tener que manejar efectivo.


Textil Energy


Esta empresa nos propone ser autosuficiente energéticamente en cualquier lugar, gracias a sus productos textiles a los que se les integra tecnología optoelectrónica y fotovoltaica flexible de última generación.


El Mercado del Erasmus


Este mercado virtual compra y vende todo tipo de equipamiento y objetos que puedan demandar los estudiantes de erasmus, que residen en las ciudades españolas de manera temporal. Aquí se podrán adquirir enseres a bajo precio, que además podrán ser recomprados para que otros compañeros erasmus puedan darle un segundo uso.


Languing


Alejandro Sahuquillo aspira a crear la red social de intercambio de idiomas. Actualmente se encuentra en fase de pruebas.


Singularu


¿Quieres un mueble o una pieza decorativa para un hogar o un local? En Singularu te ponen en contacto con artesanos profesionales a los que encargar piezas a medida.


Biomival


Empresa dedicada al diseño innovador de bombas, turbinas, álabes y formas hidrodinámicas inspirado en la naturaleza, como el movimiento del agua o las morfologías animales.


Diodo Media


Una productora audiovisual que ofrece un servicio completo, profesional y asequible para que todos los diarios puedan incorporar el vídeo a sus contenidos.


Subastademudanzas.com


Plataforma de subastas electrónicas de mudanzas. Esta web está dirigida tanto a particulares como a profesionales del transporte. Los particulares publicarán su solicitud a la espera de recibir las mejores ofertas.


VideoCVon


Esta empresa nos propone mejorar la visibilidad de nuestro videocurrículum a través de su plataforma.


Candy Decor Express


Con el objetivo de endulzarnos la vida se presenta Candy Decor Express, un proyecto de repostería vanguardista creativa y personalizada para empresas y particulares.


Let´s dance


Es una escuela de danza, deporte y entretenimiento que basa su trabajo en transmitir valores como la amistad, la cooperación, el trabajo en equipo y la superación personal. Let’s Dance y Club imparte danza de competición basada en una disciplina novedosa en España, aunque muy conocida en Estados Unidos que es el “Show dance, Jazz, Hip-hop y Bollywood”. Esta innovadora técnica fusiona danza acrobática y gimnasia.


Pulsera Fallera


Tienda online de complementos hechos con tela fallera


Be Fallas!


Be Fallas quiere hacer vivir la fiesta valenciana a los turistas durante todo el año


EmotioLab


Creacion de experiencias personales para ser regaladas


Tiempo Senior


Portal online de ocio para el segmento de personas de entre 55-74 años y con mucho tiempo libre.


Eco huertos Escolares


Proyecto de promoción de consumo de frutas y hortalizas ecológicas en los colegios


…Me encanta pensar contigo


Ofrece soluciones y respuestas creativas en el mundo del diseño, marketing, publicidad, decoración y organización de eventos.


Tu Efecto Mariposa


Espacio para el desarrollo integral psicológico y educativo


Crome Wear


Organización de eventos relacionados con la cultura urbana, además de la venta de su propia línea de ropa


mybabylist


Sitio web para elaborar listas de regalos para el nacimiento de bebés


Brainbow


Editorial de contenidos interactivos


Culturea Valencia


Plataforma social para compartir ocio cultural en Valencia


Canta-Me


Aprende vocabulario en inglés mientas lo cantas y lo bailas

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*