Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Conoce las ofertas de empleo de Everis

Conoce las ofertas de empleo de Everis

Ofertas de primer empleo

  • Consultores junior– Informática,Telecomunicaciones en A Coruña. Sus principales funciones estarán asociadas con la documentación, diseño de aplicaciones y desarrollo de software.

    Requisitos: tener un grado, experiencia no requerida, conocimientos de Java, J2ee, Hibernate, Spring.

  • Programador/a junior en Barcelona. Las tareas estarán vinculadas con la documentación, diseño de aplicaciones, análisis de datos y desarrollo de software.

    Requisitos: haber finalizado el grado de Ingeniería en Informática/Mates/Telecomunicaciones/Física/Industriales/Telemática (enfocada al software), inglés avanzado, experiencia no requerida.

  • Consultores JR – Informática, Telecomunicaciones (Granada-Madrid). En esta vacante demandan personas con talento que deseen proyectar su carrera profesional en Everis con un plan de formación individualizado.

    Requisitos: recién titulados/as Universitarios/as (grado, ingeniería superior, técnica o máster), nivel medio de inglés, contrato indefinido, disponibilidad para trabajar en Madrid.

Ofertas de empleo Profesionales

  • Consultor Funcional Banca en Alicante. Sus principales funciones será trabajar en proyectos innovadores de vanguardia tecnológica para incentivar el crecimiento profesional.

    Requisitos: buscan Consultores Funcionales con experiencia en el sector Banca/Seguros, Ciclo Formativo Grado Superior, cuatro años de experiencia.

  • Service Leader – Telecomunicaciones en Barcelona. Sus principales tareas serán: responsabilidad de diseño y ejecución de planes de estabilización y mejora, tener habilidades para la gestión global, arranque de proyectos y servicios, Preparación de informes del servicio, implantación de herramientas de soporte (gestión y seguimiento de analistas y programadores), gestión de equipos técnicos muy especialistas (estructura plana de perfiles no consultoría).

    Requisitos: conocimientos en Plataformas de conmutación de voz (TDM, SIP…), provisión de servicios VoIP orientados a empresas: CentrexIP, IPTrunking, arquitectura de red PSTN, VoIP (protocolos y elementos de red que intervienen), sistemas de gestión de redes y plataformas RM, SH, Aspen, Preside, Netman, entre otros. Ciclo Formativo Grado Superior, Experiencia mínima de al menos 2 años.

  • Consultor Seguridad – Continuidad de Negocio en Madrid. Sus principales tareas serán trabajar en proyectos estables donde se aúna Tecnología, Metodología, Formación, Buen Ambiente y Estabilidad Laboral.

    Requisitos: Ingeniero en Informática, Telecomunicaciones o similar, Experiencia de 3 años en la realización de proyectos de Planes de Continuidad del Negocio, certificación especializada en PCN: ISO 22301 Auditor o Implementador o similares y Nivel Inglés B2.

Ofertas de Prácticas

  • Becario departamento de Recepción en Alicante. Sus principales funciones serán: la atención Telefónica y filtro de llamadas, atención personalizada, control y mantenimiento de reservas de salas, control de valija y mensajería, control de pedidos y reposición de material de oficina y de Office.

    Requisitos: Cursando un Grado en Turismo, experiencia no requerida, residir en la provincia de Alicante.

  • Prácticas en Analítica Web en Madrid. Para esta vacante ofrecen un desarrollo profesional del candidato, un plan de carrera a su medida y trabajar con expertos en las tecnologías digitales más punteras.

    Requisitos: Ing.Informático, Ing. Telecomunicaciones. Estudiante de Postgrado en Analitica Web o Marketing Online, conocimiento en Programación Web: Javascript, HTML , CSS, conocimiento y/o formación en Analítica Web/ Marketing Online/ SEO, dominio del Excel a nivel experto, nivel de inglés medio/avanzado.

  • Prácticas de grado en Ingeniería Informática en Valencia. Precisan incorporar un estudiante para realizar las prácticas en las oficinas de Valencia con ganas de comenzar a desarrollar su carrera profesional en el ámbito informático.

    Requisitos: Cursando grado en ingeniería informática, experiencia no requerida, residir en Valencia.

En este enlace puedes consultar el resto de ofertas de empleo donde se demandan otros perfiles como Ingenieros/as en Telecomunicaciones, Técnico/a Sistemas, Arquitecto/a Java, Arquitecto Tecnológico, entre otros.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta