El Grupo Cortefiel tiene un objetivo para el 2015: dar empleo a 4.000 personas entre sus oficinas de Madrid y Barcelona

Así es la oferta de empleo actual del Grupo Cortefiel


Asimismo, las ofertas de empleo se clasifican en tres perfiles: Ofertas en tienda, Ofertas en central y Ofertas prácticas.


Ofertas en tienda


  • Vendedores/as 30/40 horas en Colmenar Viejo, Madrid. Requisitos: Educación Secundaria Obligatoria, experiencia en tienda de un año, residir en la provincia del puesto vacante, orientación al cliente, disponibilidad horaria.


  • Vendedores disponibilidad total en Marbella. Sus funciones serán atender al cliente y asesorarlo, generar ventas, reposición de artículos, alarmar, gestión de stock. Requisitos: E.S.O, experiencia mínima de un año, disponibilidad horario, nivel de inglés alto.


  • Vendedor/a campaña verano en Lanzarote. Atención al cliente, asesoramiento, ventas, reposición de artículos, alamar, cuidar la imagen de la tienda. Requisitos: E.S.O., experiencia mínima de un año, disponibilidad horaria, nivel de inglés alto.


  • Vendedores/as Valencia 17-18h Disponibilidad total. Atender al cliente y asesorarlo, generar ventas, reposición de artículos, alarmar, gestión de stock. Requisitos: E.S.O., experiencia mínima de un año, disponibilidad horaria, nivel de inglés medio/alto.


  • Dependientes/as Fin de Semana-Comunidad Madrid. Atención al cliente, reposición de artículos, alarmar. Requisitos: E.S.O., un año de experiencia en tiendas, disponibilidad de fines de semana e inmediata.


Ofertas centrales


  • Técnico/a Auditoría Control Fraude (Baja Maternal) en Madrid. Sus principales tareas será controlar la correcta ejecución de los protocolos y controles establecidos para detectar los incumplimientos de las normas, apoyo directo a personal en la aportación de pruebas en juicios de ámbito laboral, elaboración de informes de fraude o falta de control en la red de ventas.Requisitos: licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Experiencia mínima de al menos 1 año, nivel intermedio de inglés, conocimientos necesarios: AS400, Data Warehouse, XBR, Intellex (CCTV a distancia), MS Office.


  • Programador web ecommerce en Madrid. Sus principales funciones será el apoyo en la codificación html en las comunicaciones de email de las marcas, implementar el plan de contenidos en las distintas tiendas, coordinación con los Diseñadores web para la puesta en marcha de nuevos elementos creativos.Requisitos: Ingeniero Superior – Ingeniero en Informática, experiencia mínima de al menos 3 años.


  • Controller de Calidad Textil en Madrid. Sus principales funciones serán el control de la calidad de los productos durante el proceso de fabricación con visitas a fábricas, elaboración de las fichas técnicas de control, análisis de prendas en lo que se refiere a costuras y calidad.Requisitos: experto en el departamento de Calidad, producción e I+D, con tres años de experiencia, nivel alto de inglés, buen manejo del excel, disponibilidad para viajar.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*