Cómo crear una App para tu negocio

Conoce las herramientas a tu alcance para crear tu propia App

Las Apps móviles han llevado la experiencia de los usuarios a otro nivel. Existen aplicaciones para cualquier cosa, desde las que persiguen la diversión hasta las que permiten organizar el día a día del usuario, muchos ya no podemos vivir sin alguna de ellas.

Es indiscutible que su éxito no tiene precedentes, y ante tantas evidencias, las empresas que aún no cuentan con un App para su negocio deben preguntarse si no están perdiendo dinero y clientes al no disponer de esta herramienta.

En todo caso, aunque las aplicaciones para móviles tengan un gran éxito y parezca que no pasan de moda, la decisión de crear una para tu empresa no debes tomarla porque sí. Al contrario, nunca debes perder de vista que el centro de la misma han de ser tus clientes, es decir, que debes diseñarla y desarrollarla teniendo siempre en mente que es y será de utilidad para tu segmento de clientes, de lo contrario, mejor no inviertas tu tiempo, esfuerzo y dinero en ello, mejor enfocarlos hacia otras estrategias que te sean más útiles.

Los motivos que deberían moverte para confeccionar la aplicación móvil perfecta para tu negocio y tus clientes son, en primer lugar, que te ayudará a promover de forma eficaz tus productos y servicios, ayudando a destacar tu negocio y a promover nuevas y mejores relaciones con los clientes. También supone un compromiso con los clientes, ya que cuando una App es de calidad y funciona bien, ofrece a la empresa la oportunidad de interactuar con los usuarios en tiempo real y obtener una valiosa información sobre la ubicación y otros datos demográficos a través de sus perfiles.

Puede que se haga cuesta arriba invertir en su creación, pero los beneficios que aporta una App al negocio lo compensan con creces, la mejora de la marca es sustancial y el aumento de las ventas por esta vía, también. Por último, siempre ta va a ayudar a aumentar tu base de clientes, aún más si la mantienes integrada con diferentes redes sociales.

Existen diferentes vías para crear la aplicación móvil ideal para tu negocio, sin duda la mejor es contratar los servicios de un profesional en la materia. Esta opción es posiblemente la que más inversión requiere, y esto se puede hacer un poco cuesta arriba. En todo caso, si de verdad quieres crear una App para tu empresa, tienes plataformas y herramientas más económicas, y para las que no hace falta tener grandes conocimientos en el tema, con las que podrás confeccionarla.

Appsbar, es una herramienta web gratuita que permite a las Pymes crear aplicaciones sin tener un conocimiento previo en desarrollo y programación.

Con Mobile Roadie solo necesitas subir el contenido que desees utilizar y ella hace el resto, incluso el proceso de admisión para la App Store, con esta plataforma puedes construir y administrar apps para iPhone y Android en cuestión de minutos.

MobiCart es ideal para crear Apps de e-commerces debido a que se liga directamente con PayPal. Por su parte, AppMakr permite generar Apps a partir del contenido del sitio web y de los perfiles de la empresa en redes sociales.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*