Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Distribución de material de oficina e informática de Consumibles Ofitor

Distribución de material de oficina e informática de Consumibles Ofitor

Con más de 10 años de trayectoria, esta sociedad limitada unipersonal está dirigida por Francisco, quien escoge establecer su negocios en este sector “por tener experiencia”, ya que había trabajado en otras empresas relacionadas con este mercado.

Para poder hacer realidad la creación de su propio negocio tuvo que realizar una inversión de unos 3.000 euros. Tras haber dado el paso tan importante de emprender, la empresa “en tiempos de bonanza” fue creciendo, pero con la llegada de la crisis tuvieron que hacer “una reestructuración de la cartera de clientes”. Pese a superar pequeños altibajos, el año pasado consiguieron crecer un 5%.

Sus principales servicios se sirven a nivel provincial, en Córdoba, pero también en el resto de la Península, y sus clientes son pymes, particulares y al por mayor, “en algunas tiendas de papelerías e informática”, aclara Torres.

Según Francisco, para hallar el punto diferencial de su negocio frente a la competencia hay que hablar del buen servicio y la atención personalizada. Las claves del éxito de Consumibles Ofitor residen en “la calidad, el servicio y la buena atención al cliente”, concluye Torres.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta