Cigarrillo Electrónico se dedica al comercio online de productos de cigarrillos electrónicos

Conoce el comercio online de Cigarrillo Electrónico

Esta empresa de reciente creación se funda en enero del pasado año por iniciativa de un empresario que ya gestionaba otros negocios. “Vimos una oportunidad de negocio en este mercado y además, la acción de dejar de fumar es algo que también genera negocio”, comenta Montse.

Esta tienda online necesitó de una inversión inicial de unos 3.000 euros, desembolso que tuvo que realizar su fundador el pasado año para hacer posible este proyecto. Sin embargo, esta rama de negocio pertenece a una empresa matriz Shopping Valley S.L, que trabaja además con otras áreas de ventas.

En cuanto al crecimiento de la empresa “es muy difícil” posicionarlo en cifras “teniendo menos de un año de vida” en el mercado. “Vamos creciendo poco a poco, sobretodo en septiembre y enero donde la gente quiere ‘dejar de’ o “empezar con’, al ser época de vacaciones”, asegura Montse.

El perfil del cliente al que dirigen sus productos “son personas que han dejado el tabaco y quieren algo sustitutivo como los cigarrillos electrónicos”, siempre siendo al cliente final.

Principalmente, enfocan la venta al mercado nacional, ya que “el 80% de la facturación” proviene de España y un 20% del extranjero, siendo Francia y Portugal sus principales mercados internacionales.

Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia, Montse alude “a la atención y la cercanía con el cliente”, ya que se trata de un mercado “competitivo” en el “ha crecido el número de tiendas de cigarrillos” en los últimos meses.

Por ello, las previsiones de éxito de la tienda online Cigarrillo Electrónico residen en “tener paciencia y trabajar duro”, concluye la empresaria.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*