Conceden a Gastraval el Premio Mediterráneo Excelente 2016

Conceden a Gastraval el Premio Mediterráneo Excelente 2016

Estos premios en todas sus ediciones han valorado y reconocido el talento de multitud de empresas, entidades y profesionales que no han dejado de esforzarse en aportar talento e innovación al sector empresarial español.

Perseguir la excelencia en cualquier campo conlleva sacrificios y un camino en el que cada día se lucha por mejorar y por alcanzar los más altos niveles de calidad y atención.

El origen y la evolución de Gastraval

El creador de Gastraval fue Don Manuel Velarte que adquirió una empresa dedicada a la elaboración de arroces y paellas. Con el desarrollo de la empresa los productos se han ido adaptando a las exigencias de los consumidores actuales.

Gastraval ha pasado de vender a nivel local a hacerlo de forma global. En sus quince años de existencia la compañía se ha centrado en la elaboración, distribución y comercialización de comidas preparadas, especializándose en la comida tradicional valenciana.

La gerencia de Gastraval explica: «Somos la única empresa de España especializada en arroces que distribuye en todos los canales de consumo, esto es, horeca, retail, exportación y en e-commerce. Poseemos los Certificados IFS y BRC, que avalan nuestro constante compromiso con la calidad y seguridad alimentaria. Somos capaces de adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes y ofrecerles un producto a medida, de alta calidad y rendimiento, gracias a nuestro compromiso, dinamismo y rapidez”.

Los planes de futuro de Gastraval

La empresa comercializa sus productos tanto a nivel nacional como a nivel europeo en países como Reino Unido, Italia, Portugal, Alemania, Francia y Holanda. Actualmente, además, sus productos se exportan a otros mercados como Hong Kong y Australia.


Gastraval trabaja día a día por aumentar su participación en las grandes superficies con los productos denominados “Senyoret”, potenciar los productos enlatados a través del comercio electrónico y consolidar el canal Horeca nacional.


En el futuro desean desarrollar el canal Horeca en Francia, Alemania y Reino Unido para potenciar su ya larga lista de clientes, entre los que se encuentran empresas tan conocidas como Lizarrán, Carrefour, Grupo Auchan, Consum, Compañía del Trópico, Grupo Zena, Costco, Balearia y otros grandes distribuidores del sector hostelero.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*