Únete al plan de pagos de Gedesco y cobra ya las facturas de la administración

Con Gedesco cobra ya las facturas de la administración


Gedesco dispone de un servicio de anticipo de facturas que permite conseguir liquidez inmediata con tus facturas de la administración sin necesidad de esperar a completar los trámites del segundo tramo del plan de pago a proveedores de las Entidades Locales y las Comunidades Autónomas, de forma rápida y sencilla.


El Gobierno ha aprobado el segundo tramo del mecanismo extraordinario de pago a proveedores previsto en el Real Decreto-Ley 8/2013, de 28 de junio, de medidas extraordinarias contra la morosidad, con el objetivo de que las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos puedan normalizar sus pagos pendientes y reducir su deuda comercial.


El decreto prevé que las empresas pueden empezar a solicitar el reconocimiento de sus facturas entre el 29 de octubre y el 14 de noviembre y, en su caso, aceptar cobrar a través de este mecanismo. Los distintos trámites, entre reclamaciones de facturas no incluidas, emisión de certificados individuales y comunicación por parte de los interventores generales de las comunidades autónomas, hacen que las previsiones sean que los proveedores no cobren hasta finales de año.


Gedesco te ofrece conseguir dinero de forma inmediata con esas facturas para que tu negocio no se pare. Podrás conseguir liquidez con unos trámites muy sencillos y a un coste reducido para ti, lo que te facilitará invertir y afrontar los gastos de tu empresa. Este sistema consiste en el adelanto del cobro del crédito pendiente emitido en papel comercial por la administración y las distintas entidades públicas, convirtiéndolo en liquidez inmediata. No esperes a final de año y consigue liquidez inmediata con tus facturas de la Administración.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*