Opciones a la hora de comprar un móvil a plazos.

Comprar móvil a plazos: cosas a tener en cuenta.

Comprarse un smartphone de los que tenemos ahora en el mercado, puede ser algo bastante caro y no ser asequible para una gran parte de los bolsillos. Pero lo cierto, es que si queremos comprarnos un móvil nuevo, existen en el mercado varias opciones que nos pueden ir de maravilla.

Puedes encontrarte en la situación de tener el dinero pero no querer pagarlo de golpe por simple comodidad o directamente no tener el dinero pero estar en disposición de permitirte pagarlo poco a poco en plazos.

Vamos a verlas y destacar qué tienen a favor y qué tienen en contra.

Móviles a plazos: la operadora como financiera

La operadora con la que trabajamos puede perfectamente financiarnos la nueva adquisición, aunque esto no es algo que estén dispuestos a hacer gratuitamente. Veamos las condiciones de las operadoras más importantes del mercado actual:

Operadoras como financieras

Como vemos, la gran cantidad de operadoras tienen financiación y sin intereses, pero nos piden una permanencia de unos meses que puede no ser lo que estamos buscando. Si no queremos atarnos a una operadora por unos años, tenemos otra opción para financiar el móvil, que son tiendas que nos ofrecen financiación.

Vamos a ver algunas de estas tiendas y cuáles son las ventajas que nos ofrecen.

Móviles a plazos: las tiendas

Las financieras de los grandes centros comerciales son unas de las opciones que tenemos a la hora de comprarnos un buen móvil y disfrutar de la comodidad de pagarlo a plazos para no tener que sacarnos esta gran cantidad de dinero del bolsillo. Vamos a ver algunas de las condiciones que hay en algunas de estas financieras.

Financiación en tiendas online

Cuando nos fijamos en las condiciones de las financieras de los grandes centros comerciales, pronto nos damos cuenta de que los intereses son los que les dan el beneficio. Aquí hemos mostrado solo algunas de ellas, pero también están la de Carrefour entre otras muchas más.

El precio de un teléfono móvil puede superar fácilmente los 200€ dentro de las gamas bajas y medias e irse a los 500 u 800€ para los de gama alta. En estos rangos, como podéis ver, en todas las financieras nos cobran intereses más y en la mayoría de los casos una comisión de apertura.

Sin embargo, tenemos otra alternativa que pocos conocen y que puede resultar ser de las más transparentes: Disfruting.es.

A diferencia de las operadoras y de las financieras, en la web de Disfruting.es ya tienes todos los productos a plazos, de modo que puedas ver, fácilmente, el precio del producto comprado al contado y el precio que pagas al comprarlo a plazos. No hay diferencia entre ellos, por lo que no hay intereses a la hora de realizar tu compra.

Otro dato a tener en cuenta de Disfruting.es es que tampoco cobra comisiones ni aperturas ni nada similar. Es simple y fácil y tienen todos los Smartphone que buscas a buenos precios.

Para terminar, os dejo una comparativa de dos móviles para que podáis comprobar que cobran lo mismo eligiendo la opción de pago aplazado o pagándolo en una sola cuota.

comprar samsung S7 a plazos en disfruting
htc a plazos y sin intereses

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*