Cómo participar en los Premios Jóvenes Emprendedores máshumano

Cómo participar en los Premios Jóvenes Emprendedores máshumano


La convocatoria permanecerá abierta hasta el 27 de junio y acogerá a tres categorías de Premios en las podrán concursar jóvenes de entre 14 y 30 años que tengan proyectos en:


  • Fase temprana de desarrollo


  • Proyectos no constituidos como empresa


  • Proyectos de emprendimiento social


Una vez presentados los proyectos, se seleccionarán a 15 de ellos como finalistas para participar en el programa formativo y de mentorización pensado para cada una de las tres categorías. Los finalistas recibirán formación experimental en emprendimiento entre septiembre y octubre y llevarán a cabo un itinerario de manera presencial en las empresas que cooperan con el premio. Será en diciembre cuando los proyectos se presenten en Madrid durante la jornada de Start Up.


Los cambios sociales, pieza clave


Estos premios nacen con el objetivo de animar a los jóvenes a participar en la transformación social y empresarial que fomentan desde la Fundación máshumano.


Para este cambio, cuentan con la la ayuda y la colaboración de empresas importantes como El Corte Inglés, ENISA, IBM, HELP UP, Bankinter, Pangea, SECOT, UNLTD Spain, Lucania Gestión y Corresponsables y la Universidad Francisco de Vitoria.


Novedades de esta X Edición


En esta convocatoria, la fundación ha presentado la Red de Jóvenes máshumano, una plataforma mediante la que se ofrece a los jóvenes un importante proceso de seguimiento personalizado, donde recibirán formación experimental de las entidades colaboradoras. Ellas se pondrán en contacto con los emprendedores para compartir sus experiencias y conocer y participar en sus proyectos.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*