Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Comienza Simo Network, la feria de soluciones tecnológicas para empres

Comienza Simo Network, la feria de soluciones tecnológicas para empres


Simo Network pretende ser el punto de encuentro entre empresa y tecnología, poniendo de relieve las soluciones que ofrecen las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para mejorar la competitividad de las empresas.


Entre las actividades más destacadas se encuentra el evento Economía Digital para Pymes y nuevos Empresarios, en el que se hablará de técnicas de marketing online, comercio electrónico, redes sociales y demás estrategias para mejorar en tu negocio.


Asimismo, este congreso también facilitará el encuentro entre empresarios y emprendedores de corte tecnológico y potenciales inversores. Por un lado, Simo Network presenta la tercera edición del concurso “15 Minutos de Gloria”, una iniciativa de apoyo al emprendimiento y a la innovación tecnológica. Para elegir al ganador, el jurado tendrá en cuenta el grado de innovación tecnológica, impacto social y la novedad del proyecto.


Por otro lado, también tendrá lugar un Foro de Inversión que pretende reunir a inversores y emprendedores de base tecnológica y científica, con universidades y centros de investigación.


También se organizará el llamado Brokerage Event, una jornada de cooperación tecnológica entre empresas, centros de investigación y universidades que pretende fomentar la aparición de nuevas oportunidades de negocio.


Todo el espacio estará cubierto por stands de las mejores compañías tecnológicas nacionales e internacionales, quienes presentarán también sus últimos avances e innovaciones.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta