Trabajos Agrícolas y Agropecuarias del Mediterráneo se dedica a la comercialización de vinos y aceites

Comercialización de vinos y aceites de Trabajos Agrícolas

Esta empresa es producto de otra entidad anterior en la que también trabajaba Alejandro, y desde “hace dos años nos dedicamos exclusivamente a los vinos y aceites”. Para hacer posible este proyecto, Yepes tuvo que realizar una inversión de unos 60.000 euros de capital inicial.

El motivo por el que decide establecer su negocio en este sector es “porque tenía participaciones en otras cooperativas y asociaciones donde tenía tierras y para reciclarme, cogí mis participaciones y compré vinos como una sociedad cooperativa más”, cuenta el gerente, quien asegura que su empresa registra un crecimiento mensual de un 3%.

Ese crecimiento empresarial es gracias a la comercialización de sus vinos y aceites, los cuales se ofrecen por cualquier rincón de España y también en Inglaterra. “Mis principales clientes pertenecen al sector de la hostelería”, comenta Yepes.

Para hallar el punto diferencial de este negocio, Alejandro alude a “la calidad y al producto nacional”. Por ello, las claves del éxito de Trabajos Agrícolas y Agropecuarias del Mediterráneo residen en la humildad, la paciencia y la fortaleza.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*