Clece dará servicio a los particulares con su división Clece Home

Clece dará servicio a los particulares con su división Clece Home


Por el momento, con este primer establecimiento, ubicado en la calle Goya de la capital, en plena ‘milla de oro’, la filial de ACS busca trasladar a los consumidores finales sus dos décadas de experiencia en prestación de todo tipo de servicios a administraciones y grandes empresas.


La compañía prevé abrir próximamente nuevos establecimientos de esta nueva división Clece Home prevé abrir próximamente establecimientos en Madrid y en otras capitales de provincia


Clece Home pretende así ofrecer una cartera de servicios a particulares, «flexible y de calidad», a todas las personas que «buscan una solución de confianza para poder conciliar su vida personal y profesional». La filial de ACS, a través de esta tienda, ofrece tres tipos de servicios: la atención a personas mayores, niños y dependientes, la asistencia de limpieza profesional del hogar, y los servicios de limpieza de pequeñas oficinas y tiendas. Este tipo de «soluciones personalizadas” se van a comercializar a través de «packs y bonos por horas”.


El director para España y Portugal de Clece, Javier Román, comentó en un comunicado que la intención de Clebce con la apertura de su división Home es la de «acercar a cualquier cliente todo nuestro ‘know how’ y profesionalidad ofreciéndoles además el respaldo de un grupo como Clece, compuesto por más de 68.000 empleados y que atienda a más de un millón de personas a través de diferentes servicios profesionales”.


Clece lanza esta nueva línea de negocio destinada a clientes finales meses después de que el pasado verano pasara de nuevo a consolidar globalmente en el grupo ACS. La compañía de construcción y servicios volvió a hacerse con el 25% del capital de la compañía de servicios que dos años antes vendió a N+1 Mercapital.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*