Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Carbures sustituye al consejero delegado en pleno escándalo por las cuentas

Carbures sustituye al consejero delegado en pleno escándalo por las cuentas

Tarragó, hasta ahora vicepresidente operativo de la firma, es «un hombre de perfil industrial con una amplia experiencia en la gestión empresarial», según dice Carbures en una nota de prensa en la que explica este nombramiento como «un nuevo paso en la profesionalización de su equipo gestor».

Rafael Contreras, actual consejero delegado, ha sido designado presidente no ejecutivo, tras la renuncia presentada por su antecesor en el cargo, Carlos Guillén.

Carbures informa de que, tras una primera fase en la que la compañía ha definido su posición geoestratégica en el mercado global y las compañías que iba a adquirir, arranca ahora una segunda fase que supondrá la integración de las adquiridas y el desarrollo del negocio en los mercados en los que opera y en los potenciales.

El nuevo presidente no ejecutivo de Carbures explica en la nota de prensa que la multinacional «ha cumplido su primer ciclo» y «estamos en un momento clave para el pleno desarrollo de nuestra actividad».

Juan Juárez ha sido nombrado presidente de la nueva comisión de gobierno corporativo y entre sus funciones están la implantación y aplicación de las normas de buen gobierno corporativo de acuerdo con los criterios del Mercado Continuo, al que Carbures prevé incorporarse próximamente.

Sobre las tareas de auditoría de PriceWaterHouse Coopers (PWC), que recientemente expresó unas dudas sobre apuntes contables de la compañía que llevaron a suspender su cotización en el mercado Alternativo Bursátil (MAB) el pasado día 8, la multinacional señala que los trabajos para resolver estas cuestiones siguen desarrollándose.

«Las reuniones avanzan en un clima de mutuo entendimiento entre ambas partes y, tan pronto como se obtengan conclusiones, serán comunicadas de inmediato al mercado», añade.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta