Conoce las abarcas menorquinas artesanales en Disfruting Shop

Calza tus pies esta primavera con las abarcas de Disfruting

¿Quién no ha calzado alguna vez unas menorquinas? Son un clásico dentro del sector del llu.jpgcalzado, ya sea para niños, hombre o mujeres. Las abarcas menorquinas Lluu están especialmente dirigidas a niños además de ser auténticas, ya que, están elaboradas de manera artesanal con materiales de primera calidad fabricadas en Menorca.

Están disponibles en varios colores y modelos, pudiendo elegir entre normales o de fantasía, para que los niños puedan lucir sus pies esta primavera/verano 2015 de manera cómoda y divertida. Los materiales de este tipo de calzado son principalmente el cuero y el caucho, además cuerdas o correas utilizadas en el bordado de las menorquinas.

La venta al por mayor de este tipo de calzado cuenta con la ventaja de que podrás adquirir 50 unidades por tan solo 10 cuotas de 88 euros al mes, teniendo en cuenta de que las tallas podrán variar desde la 21 a la talla 34.

bordado.jpgPara los niños más atrevidos tenemos las abarcas menorquinas Bordadas, elaboradas de manera artesanal con materiales como el caucho o el cuero. Todo de primera calidad. Fabricadas también en Menorca, ofrecen confort, elegancia y frescura para los pies de los más pequeños de la casa, quienes podrán elegir entre una gran variedad de modelos y colores.

En este caso las tallas vaN desde la 35 a la talla 47 y podrás conseguirlas por tan solo 10 cuotas de 88 euros al mes.

Las abarcas menorquinas Lisas son tanto para niños, como para hombres o mujeres, ya que las tallaslisas.jpg varían desde la 21 hasta la 47. Este tipo de menorquina está elaborada de manera artesanal en la isla de Menorca, ofreciendo seguridad y comodidad para los pies de cualquier persona.

En Disfruting podrás conseguirlas por tan solo 81 euros al mes en 10 cómodas cuotas.


Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*