Booking, la exitosa plataforma de búsqueda de alojamientos

Booking, la exitosa plataforma de búsqueda de alojamientos

Cada semana se realizan más de 4,5 millones reservas de noches a través de esta plataforma, ya sea por un viaje de negocio o de ocio. Booking ofrece desde 1996 los mejores precios para reservar unas vacaciones de lujo, escogiendo el tipo de alojamiento que más se adapte al usuario, desde hoteles, apartahoteles, chalets, apartamentos y hostales, entre otros.

Asimismo, también cuenta con una plataforma de alojamientos independientes, Villa.com, lanzada hace bien poco al mercado. Mientras, Booking cuenta con su sede central en Ámsterdam pero está presente en más de 60 países con 165 oficinas propias.

Equipo humano, filosofía y objetivos

El equipo de Booking está compuesto por más de 9.300 empleados, quienes están a disposición de los clientes y de los alojamientos vinculados con la plataforma para cumplir con sus objetivos: ayudar a todo tipo de usuarios a “descubrir, reservar y disfrutar” de los mejores alojamientos repartidos por todas partes del mundo y a distintos precios.

La filosofía de la plataforma de reservas es que todos los viajeros puedan reservar fácilmente y de forma económica entre una gran variedad de alojamientos, ya sean para unas vacaciones o un viaje de negocios. El equipo encargado de gestionar los contenidos de la web de los hoteles está siempre en contacto directo con los establecimientos colaboradores de la plataforma para ofrecer al usuario “transparencia, disponibilidad y los mejores precios”.

Además, la atención al cliente está disponible 24 horas al día, los 365 días del año, para que los viajeros puedan realizar la reserva cuando mejor les venga.

Ventajas de usar Booking

Cada vez son más los usuarios que se suman a la reserva de sus vacaciones a través de Booking, ya que la plataforma les garantiza una serie de ventajas imposibles de rechazar:

  • Precios bajos en todo tipo de establecimientos, sin importar el destino.

  • No obtienen cargos de gestión en el proceso de reservas, es gratuito.

  • La reserva es 100% segura, al trabajar con un sistema de reservas que cifra datos personales para garantizar la privacidad del usuario.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*