Descúbre en la tienda online de Disfruting Shop las mejores ofertas de patinetes o bicicletas

Bicicletas y patinetes eléctricos en cuotas sin intereses Disfruting

Con la bicicleta eléctrica E-Bike Strada puedes ir a todas partes, ya que es plegable y cómoda bici_4.jpgde llevar. Los amantes de este deporte consideran esta bici la más elegante del mercado por su batería recargable oculta en el cuadro. Asimismo, dispone de pedaleo asistido ajustable, suspensión en las horquillas y 6 marchas.

Con un peso ligero de 20 kg, puedes llevártela a todas partes por tan solo 10 cuotas de 89 euros al mes.

¿Te atreves con los patinetes eléctricos? Son la última revolución en el mercado sobre dos ruedas. En Disfruting podrás encontrar el patinete eléctrico Carbón Blue 1000W, perfecto para desplazarte patinete_1.jpgpor zonas urbanas gracias a sus ruedas de carretera, únicas en el todo el mundo

Su sistema de frenado está compuesto por discos ovalados que aseguran una conducción veloz y duradera. Su diseño está pensado para que las personas pueden moverse por la ciudad de manera ecológica, sin contaminar nada. Incorpora además un sillín fácil de desmontar, con un manillar alto para facilitar un mayor control sobre el patinete.

Disfruta de una conducción cómoda y segura por tan solo 10 cuotas de 49 euros al mes.

patinete2_0.jpg

Otra de las opciones para recorrer las zonas urbanas es el patinete eléctrico todo terreno Quattro Cross, que incorpora un sistema de Giro a través del balanceo del manillar además de disponer de marcha atrás.

Se trata de un modelo que se mueve por la ciudad de manera ecológica, ya que no contamina ni con humos ni acústicamente. Asimismo, incluye dos ruedas enormes delanteras y dos de apoyo traseras que podrás conducir por tan solo 10 cuotas de 115 euros al mes.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*