Miguel García, Ceo de BagnoP2P Imagen: Fundetec

BagnoP2P gana los Premios Fundetec 2014

La empresa pretende acercar al cliente joven, usuario de Internet y preocupado por el diseño, a las tiendas e instaladores tradicionales, proporcionando, además de un novedoso canal de comercialización, nuevas oportunidades de negocio.

La plataforma ofrece a los clientes diseño profesional y asesoría técnica gratuita y, a las empresas del sector mayor visibilidad de sus productos. En la actualidad tiene más de 1.100 empresas registradas y superan las 13.000 visitas mensuales.

El mercado de equipamiento de baño integra en España 349 empresas fabricantes y 17.600 trabajadores. En 2013, las tiendas tradicionales perdieron un 5% de cuota de mercado en beneficio de Internet y los grandes almacenes.

Premio

El jurado de los premios, formado por personalidades de reconocido prestigio en el ámbito de la universidad, el emprendimiento y la innovación, ha concedido a la empresa toledana BagnoP2P el Premio al mejor producto o servicio de microempresa de base tecnológica para el aumento la Competitividad de las Pymes.

Estos galardones reconocen la labor de empresas que impulsan el desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) entre ciudadanos y empresas, así como la competitividad de las pymes y autónomos y la mejora de servicios de la ciudad inteligente.

Miguel García Guerra, CEO y cofundador de P2P Estudio Creativo, destacó al recoger el galardón la dificultad que tiene el pequeño comercio para acercarse y adaptarse a las nuevas tecnologías y destacó la gran labor llevada a cabo por Fundetec para acercar las TIC a las microempresas y autónomos.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*