Attikos se suma a la reactivación del mercado inmobiliario

La empresa promotora valenciana Attikos afronta el 2017 con nuevos proyectos sumándose así a la reactivación del mercado inmobiliario.

Attikos se suma a la reactivación del mercado inmobiliarioAttikos se suma a la reactivación del mercado inmobiliario
  • linkedin
  • google+

Attikos comenzó su andadura como empresa hace poco menos de un año y cuenta ya con dos promociones en distintas fases de su desarrollo. En su estrategia de empresa se ha apostado por trabajar el ámbito más cercano de la Comunidad Valenciana, así como desarrollar proyectos en Madrid, donde la recuperación inmobiliaria es ya una realidad.

Producto inmobiliario de calidad a precio competitivo

En la actualidad la empresa Disfruta Attikos SL tiene como objetivo desarrollar un producto inmobiliario de calidad ajustándose a los precios que el mercado marca dentro de un sector maltrecho debido a su reciente crisis. En este sentido la compañía está desarrollando inmuebles con prestaciones y arquitectura que se desmarquen del stock existente. Más allá de llevar a cabo una buena construcción y seguimiento de obra, resuelve su construcción con acabados y materiales de primeras calidades. Propuestas de viviendas que se diseñan con cocinas abiertas para dar mayor amplitud y continuidad a los espacios; o terrazas y zonas comunitarias son algunas de las soluciones que ofrece esta empresa promotora para dar respuesta con la arquitectura a las necesidades del cliente actual.

Promociones en curso

La promoción de 29 apartamentos de playa Attikos-Gandía se encuentra ya en un 21% de obra ejecutada. A lo largo del mes de enero dará por finalizados los trabajos de estructura y se encuentran trabajando en las entrañas del edificio colocando los primeros elementos de instalaciones, así como de cerramientos de fachada.

En lo que respecta a la promoción de adosados en Attikos-Soto de Viñuelas, el inicio de su comercialización no podía ser más positivo. A finales del mes de Octubre de 2016 comenzó su comercialización y se encuentra reservados el 70% de las viviendas. En estos momentos se están ejecutando las obras de urbanización del entorno y está previsto se arranque la construcción de las mismas en cuestión de semanas.

Demanda de obra nueva

Junto con las viviendas de segunda mano en zonas “prime”, la vivienda de obra nueva recupera el pulso en el sector inmobiliario. Desde el equipo de dirección aseguran que se reconoce una mejora en la marcha del sector, no obstante, hay que ser cautos en los tiempos del mismo. En este sentido, la empresa Attikos sigue estudiando distintos suelos con el fin de poder ampliar su oferta de producto inmobiliario de obra nueva.

Innovación en la comercialización

Conscientes de los nuevos hábitos de los posibles clientes o compradores de viviendas la promotora Attikos se suma a los nuevos modelos de comercialización que hacen uso de la tecnología y del entorno on-line. Herramientas como la realidad virtual ayudan en gran medida a entender cómo van a resultar las viviendas una vez construidas, mejorando la experiencia del usuario en el proceso búsqueda y adquisición de las viviendas. Desde la dirección de la empresa afirman que esta tecnología hoy en día novedosa será indispensable en un futuro y no se concebirá una compra de una vivienda sin el apoyo de este tipo de recursos comerciales. 

 

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.