Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Así es el nuevo Sony Xperia Z4

Así es el nuevo Sony Xperia Z4

Se trata de un terminal que continúa con la seña de identidad de la gama Xperia, con por una pantalla de 5,2 pulgadas que muestra una resolución Full HD 1080p. La novedad que incorpora este dispositivo es la disminución de su tamaño, desde los 7,3 milímetros de grosor de su anterior modelo hasta los 6,9 milímetros que tiene el actual terminal.

Asimismo, tiene un peso mínimo de 144 gramos -frente al Xperia Z3 que pesaba 152 gramos- y está diseñado con metal y policarbonato para poder resistir los posibles golpes.

Hardware del nuevo terminal

Dispone de un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos, 3G de memoria RAM y 32 GB para almacenar fotos, mensajes y vídeos, un almacenamiento que puede aumentar gracias a las tarjetas microSD de 128 GB.

En cuanto a la cámara, dispone de un sensor de 20,7 megapíxeles con una ISO de 12800 y una lente G Lens 1/2.3. Estas características le permiten realizar grabaciones en calidad 4K, además de grabar con una gran rapidez de enfoque.

En este campo, la novedad se encuentra en la cámara delantera del dispositivo, con estabilización óptica de imagen y 5,1 megapíxeles.

Otras características a resaltar del terminal es su batería de 2.930 mAh, su resistencia al agua y al polvo (IP64/68) además de usar la tecnología LDAC mediante conexiones por Bluetooth.

Y, ¿el precio?

La compañía japonesa todavía no ha revelado el precio exacto del nuevo Xperia Z4 y tampoco cuándo podremos encontrarlo en las tiendas físicas. Eso sí, podrá adquirirse en diversos colores como negro, verde o blanco.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta