Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Apostar por la tecnología puede ser éxito seguro

Apostar por la tecnología puede ser éxito seguro

Valora tu experiencia, recopila tus ahorros, acumula ganas y energía, ahora solo te queda enfocarte al éxito y comprobar qué sectores pueden ser más convenientes durante este año para explotar todo tu talento, tiempo y esfuerzos.

Emprender un nuevo negocio no es cuestión de un día, primero hay que jugar con diferentes factores, investigar y planificar; también hay que tener claro qué podemos aportar, con qué contamos y si es realista respecto a lo que vamos a necesitar para emprender y para lo que esperamos obtener.

Si tienes claro todo esto, echa un vistazo a los sectores que durante 2017 pueden ser los más idóneos para ayudarte a despegar hacia el éxito, sectores en pleno crecimiento y muy variados, desde las últimas tendencias tecnológicas a productos de toda la vida y hechos a mano.

La domótica sigue creciendo en su empeño por facilitar la vida de las personas en el propio hogar; en una sociedad en la que buscamos la máxima comodidad en todo momento, este sector está en auge, con una previsión de cifras cercanas a los 30 millones de hogares automatizados, de forma total o parcial, en Europa.

Las aplicaciones móviles son otro de los sectores a tener en cuenta; los smartphones son casi una prolongación de nuestros cuerpos e ir sacando novedades que poder incluir en ellos, una necesidad.

La clave en este sector es saber encontrar un valor que te diferencie del resto de competidores del mercado; como en el caso de la domótica, si consigues que tus aplicaciones sirvan para mejorar y facilitar la vida de los usuarios en su día a día estarás cerca de triunfar, a pesar de los miles de competidores en el camino.

El último sector dentro de la tecnología, y uno de los que va a seguir dando mucho que hablar, es la ciberseguridad. Esta actividad es imprescindible, y va a serlo cada vez más, en la actualidad para salvaguardar los datos que se manejan en las empresas.

La ciberseguridad va a contar con mucha demanda en 2017, y en años posteriores, en empresas de todo tipo, ya que la protección de los datos es un tema serio y cada vez se pueden ver más comprometidos.

La última opción constituye un cambio de sector radical. Tan de moda como la tecnología encontramos todos los productos que sean tradicionales, hechos a mano, en ediciones limitadas, con un toque muy personal por parte del artesano, no hay más que ver cómo el ganchillo, por ejemplo, con multitud de aplicaciones, está presente por todos lados.

Por muy tradicionales que sean, estos artesanos cuentan con métodos modernos de exposición a través de una página web y de compra online, pero no dejan de ser productos artesanos que de nuevo están experimentando un gran tirón entre los usuarios. Así que si tienes una habilidad manual especial, gusto para el diseño o un conocimiento experto a nivel ‘vintage’ ponte manos a la obra porque estás listo para ofrecer al mercado esos productos especiales que está pidiendo con fuerza.

JSV Turkia
JSV Turkia
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta