Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Aplaza tu curso online de Infocif con Disfruting

Aplaza tu curso online de Infocif con Disfruting


Infocif ha creado recientemente la primera plataforma especializada en cursos online para empresas y emprendedores, pero no nos hemos quedado ahí. Un nuevo giro de tuerca permitirá el acceso a la formación a personas que ahora podrán pagarla en cómodos plazos. Gracias a ello, adquirir la formación más completa -con certificación universitaria, homologada, baremable para oposiciones y bolsas de trabajo y/o con créditos ECTS- te será más sencillo que nunca.


El sistema permite aplazar los pagos desde 30 días hasta 6 meses y en una sola cuota o en varias mensualidades, tú eres quien decide. Como todo lo que realizamos junto a Aprendum, el proceso es fácil e intuitivo y cuentas con canales de atención al cliente siempre que los necesites.


Además, con Disfruting la operativa de solicitud de financiación es completamente online y basta con completar los datos personales. Sin preguntas de tipo confidencial, costes adicionales, ni letra pequeña. Sólo se necesita una tarjeta de crédito o débito a través de la que realizar los pagos y un teléfono móvil.


Con Infocif, estudiar online es cada vez más fácil. Podrás calcular tus plazos y cuotas de financiación de forma inmediata y totalmente online, hacer el curso desde el momento de compra y posponer o fraccionar el pago del mismo en los plazos que decidas. ¿A qué esperas?


La formación de calidad ahora está a tu alcance. No dudes en apuntarte a los cursos que te ofrece Infocif a través de este enlace.

ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta