Ana Botín empieza a crear su equipo al frente del Santander

Ana Botín empieza a crear su equipo al frente del Santander

La comisión ejecutiva del Banco Santander, previo informe favorable de la comisión de nombramientos y retribuciones, acordó el pasado lunes nombrar como directores generales a Javier Maldonado y a Víctor Matarranz, quienes habían trabajado con Ana Patricia Botín ya en Reino Unido.

Maldonado será además director de la nueva dirección general de Control y Coordinación de Proyectos Regulatorios, cuyos objetivos fundamentales son crear un marco corporativo de gestión del riesgo regulatorio y asegurar el diseño de planes en cada geografía.

Por su parte, Matarranz ha sido designado como nuevo director del gabinete de presidencia mientras que David Gutiérrez Cobos completa los cambios en el organigrama al pasar ahora a ser director adjunto de la división Santander Universidades.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, Gutiérrez Cobos se incorporó al Grupo Santander hace 20 años y en los últimos 15 fue el responsable del gabinete de presidencia de Emilio Botín.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*