Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Amazon lanza Dash Button para comprar productos de primera necesidad

Amazon lanza Dash Button para comprar productos de primera necesidad


Se trata de un pequeño dispositivo adhesivo reutilizable y un gancho que los consumidores podrán colgar o colocar en aquellos lugares del domicilio donde los pueda necesitar, ya sea el lavadero, el cuarto de baño, la cocina o cualquier otro sitio.


En el momento que se acaba alguno de los productos como papel higiénico, productos de limpieza, artículos de aseo personal, comida para animales o cualquier otro artículo necesario para el consumo doméstico, basta con pulsar el botón para realizar los pedidos de los distintos productos, procediendo Amazon a su envío inmediato.


Dash Button será gratuito para los miembros de ‘Amazon Prime’, un ‘club’ que ofrece ventajas como el envío sin coste alguno en dos días o la entrega el mismo día con un pequeño cargo adicional. Los precios de los productos son los mismos que se ofrecen en Amazon.com.


Desde Amazon consideran que es una ayuda muy interesante para el consumidor, al poder solicitar los productos de antes de que se acaben en el hogar o para evitar tener que salir de casa para ir a la tienda de la esquina a por un artículo de primera necesidad.


¿Cómo funciona?


Dash Button es muy fácil de configurar, comentan desde el comercio online:


1-Descarga la aplicación de Amazon en su smartphone para conectarse con facilidad a tu red Wifi.


2-Selecciona el producto que deseas comprar, con una sola pulsación. De forma automática se realizará el pedido.


3-Recibirás una alerta de Amazon, lo que le permitirá cancelar el pedido en caso de un cambio de opinión.


4-Amazon estará en contacto con el solicitante hasta que el pedido sea entregado.


Este sistema ya es utilizado por servicios similares de cadenas de comida rápida o ‘fast food’, como es el caso de Telepizza, que emplea el dispisitivo Clik & Pizza.


Comercialización en otoño 2015


Amazon comenzará a enviar los primeros dispositivos en otoño de 2015 y, algunos tienen la particularidad de detectar, de forma automática, la falta de determinados productos de recambio, con lo que el consumidor, podrá de forma inmediata realizar su pedido.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta