Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Alquila viviendas por días en Castellón con Aincas Asesoría Inmobiliaria

Alquila viviendas por días en Castellón con Aincas Asesoría Inmobiliaria

“Decidí establecer mi negocio en este sector porque, en el contexto de crisis actual, este modelo de negocio estaba triunfando en el mercado y sigue funcionando”, cuenta Fernando. Y tal ha sido el éxito, que desde que crease su negocio hace apenas un año y medio, ha conseguido crecer un 50%.

Entre sus servicios se encuentran la gestión inmobiliaria y el alquiler de viviendas por días, siendo sus principales clientes tanto particulares como empresas. “Nos dirigimos a todo aquel que quiera comprar, alquilar o irse de vacaciones”, añade. El servicio más demandado es el alquiler de viviendas por día.

El equipo de Ainca está formado por cinco empleados, encargados de la gestión de las viviendas que alquilan sus clientes. “El promedio de alquiler oscila entre dos o tres días, o incluso una semana”, asegura Falomir.

Las viviendas que dispone de alquiler se encuentran en la zona centro de Castellón.

Para encontrar la diferenciación del negocio frente a la competencia, Falomir alude a la exclusividad. “Aquí en Castellón solo somos dos negocios los que nos dedicamos a este sector, somos pioneros en el alquiler por días”.

Según Fernando, las claves del éxito de Ainca Inmobiliaria residen en la seriedad, la profesionalidad y el buen precio.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta