Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Abierto el plazo de presentación a los premios Ecommerce Awards 2015

Abierto el plazo de presentación a los premios Ecommerce Awards 2015


La inscripción finaliza el próximo 26 de mayo, pero desde los internautas que tienen una cuenta en Facebook ya están votando y eligiendo a sus candidatos, motivo por el cual cuanto antes se rellene el formulario de inscripción, más posibilidades tendrán los participantes de obtener más votos y alzarse con el premio.


¿Por qué acceder a los Premios Populares?


Participar en los premios populares es una oportunidad para interactuar con los clientes, incrementar usuarios, promocionar la página y sus productos o servicios, dar notoriedad y visibilidad a la marca.


Obtener el premio en la categoría correspondiente es el resultado de una buena campaña promocional y otra oportunidad de continuar comunicando tras la finalización del certamen. Además, todos los candidatos a los premios populares serán tenidos en cuenta también para los premios profesionales.


¿Cómo participar?


Para inscribirse en los Ecommerce Awards 2015, organizados por el Club E-commerce, la mayor agrupación de tiendas online en España, hay que seguir estos pasos:


1-Regístrate o inicia sesión en la página awards.clubecommerce.com, con un usuario único, un email valido y proporciona una contraseña.


2-Una vez registrado, rellena este formulario, en el que debes anotar los datos de la tienda online, el logotipo y una captura de pantalla de la página web, además debes escribir el nombre comercial de la empresa, teléfono y persona de contacto. Realizada esta acción, haz ‘clic’ en enviar.


3- Para participar, hay que realizar el pago de 100 euros, pinchando en un botón que está a la derecha de la pantalla, así como un campo para introducir un código de descuento, que obtendrán los primeros inscritos. Una vez rellenado, haz ‘clic’ en validar. En caso de tener algún problema durante la operación, contactar con awards@clubecommerce.com.


Categorías


Como en anteriores ediciones, los participantes optarán a cinco categorías de Premios Profesionales y 14 categorías de Premios Populares:


Premios Profesionales: Serán valorados por un jurado profesional independiente, formado por algunos de los más reconocidos expertos del sector del ecommerce en España, quienes elegirán al Mejor Webshop Mobile, Mejor Start Up Webshop, Mejor Webshop Crossborder, Mejor Webshop Multicanal y Mejor Webshop Española.


Se trata de una oportunidad única para medirse con la competencia, saber qué es lo que el sector opina de la tienda online, cuáles son sus puntos fuertes y débiles, además de obtener un galardón que le permita destacar por el buen trabajo realizado respecto al resto.


Premios Populares: Seleccionados por votación popular en primera ronda y, por el jurado profesional, en segunda ronda. Se otorgarán en las categorías de Alimentación y Delicatessen, Bebé e Infantil, Belleza y Cuidado personal, Cultura y Ocio, Daily Deal, Deporte, Electrónica de consumo, Gran Consumo, Hogar, Decoración y Regalos, Juguetes y Hobbies, Mascotas, Moda, Viajes y Turismo, e E-commerce B2B.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta