5 plataformas para encontrar trabajo como autónomo en internet

5 plataformas para encontrar trabajo como autónomo en internet


El problema en la actualidad es la gran competencia que existe que hace que los precios bajen mucho y a veces por la necesidad de trabajar se hagan proyectos por precios irrisorios.


Entre las numerosas plataformas que hay, os vamos a destacar las que consideramos más significativas.


Nubelo.


Se trata de una plataforma donde se publican proyectos clasificados por temas y donde cada candidato puede presentar su propuesta.


Es necesario rellenar el perfil completo para tener una mejor visibilidad.


Hay una gran cantidad de proyectos lo que produce una guerra de precios en la que los freelance bajan los límites a veces de forma excesiva.


Nubelo cuenta con proyecto en el mundo de habla hispana.


Se puede acceder a una versión gratuita y otra de pago por unos 10 euros al mes. Con la de pago se consigue presentar antes nuestra oferta a los proyectos que se publiquen, puesto que durante unos días las ofertas quedan bloqueadas para que sólo los usurarios de pago puedan ofertar.


Se pueden activar alertas para que nos envíen un email con los nuevos proyectos que se publiquen en nuestra área de interés.


Infojobs freelance


La web de infojobs cuenta con un apartado dedicado a los freelance.


Puedes buscar proyectos por categorías y perfil profesional. Lo primero es buscar el proyecto que nos pueda interesar, posteriormente ofertar por el proyecto y hablar con el proveedor y cobrar de forma segura a través de la aplicación una vez que el proyecto haya finalizado.


Cuenta con un apartado de contenidos donde podemos encontrar información importante sobre diversos temas de interés en relación al mundo de los autónomos y los freelance.


Permite que tanto el cliente como el proveedor se evalúen mutuamente para que vaya aumentando su reputación.


Se trata de una plataforma gratuita.


Es posible poner alertas para recibir en nuestro correo las últimas ofertas publicadas.


Freelancer.


Freelancer es una plataforma que existe ya desde hace unos años y que inicialmente se denominaba Getafreelance.


Se pueden buscar proyectos según tus habilidades y puedes recibir ofertas directamente en tu correo configurando la alerta según el tipo de proyectos que te interesen.


Hay una versión gratuita y una de pago en la que se logra mayor visibilidad.


Infoempleo


Es un portal de empleo muy importante en el mercado. Existe un apartado denominado “Trabaja por proyecto” donde los clientes cuelgan servicios concretos que necesitan como crear una web, una app para móvil etc.


Portales por especialidades.


Finalmente, hay portales que están especializados en determinados sectores profesionales como las reformas (habitísimo) o los contenidos para internet (findablogger).


En estos casos, es más sencillo encontrar propuestas que nos interesen ya que estarán orientadas al sector que buscamos.


En muchas plataformas cobran una pequeña cantidad que suele ser un porcentaje sobre el importe total del proyecto, pero hay plataformas que no cobran.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*