Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

5 frases para superar los lunes

5 frases para superar los lunes

Ver al jefe que no soportamos, trabajar durante jornadas interminables, madrugar, meternos en atascos y aglomeraciones para llegar al trabajo, comer rápido, pasar poco tiempo con nuestros hijos. Esas son algunas cosas que deberemos superar cada lunes.

En ocasiones, como decíamos anteriormente, ya desde el domingo comenzamos a sentir los síntomas del estrés y dormimos mal. En este sentido es importante, controlar ese estrés antes de que nos domine, respirar hondo y comenzar la semana con buen pie.

Puedes tomarte las cosas de otra forma cada lunes y para ello te proponemos 5 frases para superar los lunes:

Sonríe y deja que el lunes te sorprenda

Lo mejor es afrontar el lunes con una sonrisa, disfruta del día, organiza tu semana con antelación para que el lunes no sea tan duro y, sobre todo, deja que el lunes te sorprenda. Nunca se sabe qué puede ocurrir y seguro que te esperan muchas cosas buenas.

Lunes es solo una palabra, tú decides su significado

Solemos asociar el lunes con algo negativo, volver a trabajar, a la rutina y a cosas que no nos gustan. Sin embargo, «lunes” es solo una palabra, un día que se llama así y que puedes disfrutar solo con una buena actitud.

Hoy es un buen día para tener un gran día

El lunes es un día como otro cualquiera y puede ser un gran día, con éxitos en el trabajo, reconocimientos, satisfacción por el trabajo bien hecho, tiempo para descansar y conciliar nuestra vida familiar y profesional. No te dejes influir por la negatividad de otras personas y busca siempre el lado positivo, aunque parezca que no existe, las cosas siempre tienen un lado bueno.

Cada lunes es una oportunidad para empezar de cero

El lunes es un comienzo, una oportunidad para empezar algo desde cero, para atreverte a hacer cambios y entrar en una nueva fase de tu vida personal o laboral. No tengas miedo a los lunes son una buena razón para empezar cosas nuevas y emocionantes.

Un solo pensamiento positivo al comenzar la semana puede marcar la diferencia

Tendemos a tener muchos pensamientos negativos sobre nosotros mismos, como “no voy a poder terminar todo el trabajo que tengo”, “voy a salir tardísimo de trabajar”, “mi jefe me odia y va a enfadarse conmigo”. Lo malo es que al final, de tanto repetirnos todos esos pensamientos negativos acabamos por creerlos.

Es hora de pensar en positivo: “voy a organizarme con antelación todo el trabajo de la semana para poder terminarlo a tiempo y salir antes de la oficina”, “voy a hablar con mi jefe con empatía y asertividad para decirle lo que pienso y escuchar su opinión con tranquilidad”, y sobre todo “voy a hacer que este lunes sea un día estupendo”.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta