Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

5 comparadores de precios que debes conocer

5 comparadores de precios que debes conocer

Existen multitud de comparadores según los productos o servicios, seguros, viajes, tiendas de ropa etc. os proponemos algunos de los más habituales para que no os perdáis los mejores precios:

Keelko.

Es un comparador muy completo en el que se pueden comparar precios de multitud de productos como vuelos, informática, móviles, moda, electrodomésticos etc. Además, es fácil de utilizar ya que facilita la búsqueda por producto, marca etc. Sirve de gran ayuda cuando tenemos muy claro qué es lo que queremos comprar. El comparador busca en qué tiendas está disponible el producto y el mejor precio que se ofrece por ese producto. Contiene muchas opiniones de usuarios que nos ayudarán a decidir sobre nuestra compra.

Twenga

En Twenga se pueden encontrar multitud de productos de muy diverso tipo: coches y motos, electrodomésticos, gastronomía, informática, joyas, juegos etc. Los productos están bien ordenados por lo que es fácil encontrar lo que se busca. Es un buen medio para comparar los precios online con los que ofrecen las tiendas tradicionales. Además, se pueden crear alertas para controlar la evolución del precio de un producto o hacer una lista de favoritos.

Ciao

Es otra buena opción para comparar productos y, sobre todo, resulta muy útil cuando sabemos qué producto concreto queremos (marca, modelo etc.). Se destacan las opiniones de los usuarios sobre los productos lo que ayuda mucho a tomar una decisión. En algunos casos las opiniones de los usuarios se recompensan con una pequeña remuneración.

Rastreator

Inicialmente Rastreator era un comparador de seguros de coche, pero se fue desarrollando y se convirtió en un comparador de seguros de todo tipo (hogar, salud, motos, furgonetas, viajes etc.) y actualmente compara también otros productos como vuelos, coches, energía etc. En el año 2014 fue considerada la web más popular para comparar precios.

Izideal

En esta web puedes comparar precios de multitud de productos y ver las opiniones y valoraciones tanto de los usuarios como de expertos con fotos y videos que se puede compartir en las redes sociales. Tienen un apartado con promociones del día. Se pueden utilizar muchos filtros de búsqueda y consultar listas de recomendaciones.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta